grammar and plagiarism checker

MÁS QUE UNA MODELO

Videobook BARCELONA

Videobook IBIZA

Videobook MADRID

Miss Universe 2018

Soy una mujer con carácter y muy decidida, desde niña tuve claro lo que quería lograr, fui muy juzgada por mi ciudad por soñar tan alto “¿cómo se te ocurre soñar eso?” Cerraba los ojos y me veía lográndolo, la modelo que soñé ser y que mi niña nunca dudó.

Hoy soy la mujer que soñé, espero que mi historia te inspire a lograr lo que tu anheles con el riesgo que otros te llamen loca, tan loca como yo por decidir lograrlo desde un pueblo llamado Santiago de Compostela.

Inspirar a todo el mundo para que luche por sus sueños y recordarles que no importa de dónde seas ni lo que la gente diga, lo importante es que tu creas en ello. ¡Tú puedes lograrlo! Y a las modelos que ya lo lograron invitarlas a que formen parte de un bien social desde su nación a todo el mundo.

Más acerca de mí

Temo perderme en medio de tanta fama, debo seguir aprendiendo a permanecer noble y sensible a pesar de lograr lo que más anhelo: un ambiente donde el alma podría quebrarse por fama, que solo algunas personas pueden llegar a lograr.

No importa ni tu cultura ni tu religión, ni tu dinero, ni ser pobre, si no el ansia que tú tengas, es una mentira creer que solo pocos pueden llegar, todos con empeño pueden lograrlo.

Medidas:

Cadera: 86 cm
Cintura: 65 cm
Busto: 85 cm
Altura: 1.73 cm

Tallas:

Pantalón: EU 32/34
Camiseta: S
Zapatos: 38