term paper writing essay help

Además de modelo, ACTRIZ

Desde niña, siempre me ha gustado el mundo de la interpretación, recuerdo haber participado en obras de teatro.

Decidí estudiar interpretación para cine y tv porque, poder ponerte en la situación de ser un personaje diferente en cada escena, es algo increíble. Te hace ponerte en diferentes situaciones de la vida.

Sé que la profesión que he escogido no es la más fácil, pero es la que más me llena. Aspiro cada día a poder llegar a mis sueños, que sé que son grandes, pero no imposibles.

Yo creo en lo que hago, desde lo más profundo de mi corazón. Poder dedicarme a lo que me llena y me hace feliz, es lo que me hace seguir avanzando y progresando en mis metas y sueños.

“Solo el que cree en sus sueños, y los sienten de corazón, puede llegar”

Espero poder ser una gran actriz y que la gente pueda recordarme como una chica que no se cansó hasta conseguirlo, que no le importo nada de lo que le decían, que eso la hizo más fuerte para seguir avanzando, y para no rendirse.

Una de las grandes actrices que admiro es Kate Winslet, no solo por ser una gran actriz, sino emotional support animal registration también por haberlo conseguido. A pesar de lo que la gente le decía, ella siguió, solo creyó en ella, y persiguió lo que realmente le hacía feliz.

Espero poder compartir con todos vosotros mis logros y que seas parte de ellos y conseguir llegar a muchas personas, y que mi mensaje les ayude a seguir luchando por sus sueños.

 

Recuerda: los retos de la vida no están ahí para paralizar, sino que para ayudarte a descubrir quién eres… Los sueños se hacen realidad si tienes el coraje para perseguirlos.

essay writer buy research paper